Rutas

RUTAS DE 30 MINUTOS DENOMINADA FUENTE BRAVIA

Salida desde puerto base (Latitud 36 35 00 34 N Longitud 6 13 00.800), que está situado en el Real Club Nautico del Puerto de Santa Maria donde saldremos surcando las aguas del no Guadalete. Seguimos dirección suroeste hacia la bahia de Cádiz con su mar turquesa donde se realizan múltiples pruebas náuticas, y después continuaremos dirección Norte hacia fuente Bravia, playa del litoral del Puerto de Santa Maria donde se une las das cidades, Rota y el Puerto de Santa Maria, el cual baña el mar atlántico con sus bonitas aguas turquesas desde donde avistaremos base naval de Rota. Finalmente volveremos hacia el puerto base surcando la bahia donde podremos avistar algún mamifero (delfin, calderón, etc)

RUTAS DE 60 MINUTOS DENOMINADA PUENTE DE CARRANZA

Salida desde puerto base ( Latitud 36 35 00 347 N Longitud 6 13’00.80″ 0), que está situado en el Real Club Nautico del Puerto de Santa Maria. Se recorrerá el litoral de la playa de Valdelagrana que consta de 2 km, continuando hacia la playa de Levante la cuál es parte del parque natural las Turubos. Seguimos hacia Las Marismas de Puerto Real dirección al Puente de la Constitución (Puente La Pepa) donde avistaremos toda la zona Este de la ciudad de Cadiz, lugar que cada allo recibe por mar millones de turistas que desembarcan en sus magnificos cruceros, seguidamente navegaremos dirección Sur hacia el Puente de Carranza, dirección a la bahia de San Fernando, isla de Leon, donde historia se realizaron múltiples batallas para la conquista de la udad de Cadir, la cual se conoce con cariño como «Tacita de Plata». Con regreso por el Puente de Carranza, puente de la Constitución, bahia de Cádiz donde se podrá avistar mamiferos como delfines, etc. y finalmente al Puerto base.

RUTAS DE 90 MINUTOS RUTA DEL CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN Y LITORAL GADITANO

Salida desde puerto base ( Latitud 36 35 00 34″ N Longitud 6 13 00.80 0), que está situado en el Real Club Náutico del Puerto de Santa Maria con dirección Sur donde cruzaremos la bahía de Cádiz llegando al centro donde avistaremos las murallas que fortifican la Ciudad de Cádiz en su parte Norte, la cual iremos rodeando hasta ver la playa de la Caleta, unos de los enclaves más bonitos de ciudad milenaria.

Siguiendo dirección Sur rodeando el Castillo San Sebastián, el cual fue construido en 1706 para defender la parte Norte de la ciudad y en el que ubicado el segundo faro faro eléctrico España, tiene 41 metros de altura y es de hierro. Continuando dirección Sureste avistaremos el barrio de Viña, el barrio del Populo, la Catedral de Cádiz y sus diversos monumentos, llegando al litoral de la playa Santa Maria del Mar donde seguiremos navegando por el litoral de la playa La Victoria y contemplaremos todo el esplendor de la parte Oeste de ciudad de Cádiz. Finalmente con vuelta al Castillo de San Sebastian surcando la bahía de Cádiz en la cual podremos avistar aves y mamíferos de todo el paraje natural que contempla la bahía, terminando en el puerto base.

Ir arriba